Loquillo emite un comunicado en referencia a la canción utilizada en el vídeo de Ortega Smith

Loquillo publica un comunicado en referencia a la canción utilizada en el vídeo de Ortega Smith


Este viernes el Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, publicaba vía Twitter un mensaje desde su convalecencia con una clara referencia a cuestiones de nacionalidad y que adjuntaba un vídeo casero, donde el líder de ultra derecha aparece en distintas situaciones dentro de casa (cocinando, tomando el sol, haciendo ejercicio...) mientras sonaba como fondo musical la canción de Loquillo "Hermanos de sangre". El polémico tuit que ya no se encuentra disponible en su cuenta de la red social rezaba:


"Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos." #FuerzaEspaña pic.twitter.com/rZRlsY2Mf5
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) March 13, 2020







Un mensaje del líder de extrema derecha que tuvo multitud de respuestas en la red social entre ellas de la Embajada de China en España. En esta ocasión ha sido el cantante Loquillo quien ha mostrado su disconformidad en forma de comunicado oficial vía Twitter con respecto al uso que Ortega Smith ha dado a su canción como banda sonora del polémico vídeo :

"Yo no he autorizado a nadie para que utilice mi repertorio musical con fines partidistas”, asegura el cantante aclarando que “ante la situación excepcional en la que nos encontramos” él permanece en su casa junto a su familia".

“Ahora, lo que realmente importa es hacer caso y seguir las recomendaciones efectuadas por los organismos oficiales para poder salir de esta grave situación”.



Equipo de redacción de Eco Republicano. 


Loquillo emite un comunicado en referencia a la canción utilizada en el vídeo de Ortega Smith
  • Title : Loquillo emite un comunicado en referencia a la canción utilizada en el vídeo de Ortega Smith
  • Posted by :
  • Date : 15.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top