Monedero insulta gravemente al asesor de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez

Monedero insulta gravemente a asesor de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez


Este sábado el BOE recogía un Decreto Ley aprobado por el Consejo de Ministros extraordinario que prohíbe los despidos por fuerza mayor o causas económicas, técnicas, organizativas o de producción en los que la empresa alegue que la causa de estos problemas es la crisis del coronavirus o las restricciones a la movilidad en vigor.

El objetivo, según explicó la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Diaz, es que en esos casos se opte por los Expedientes Temporales de Regulación de Empleo (ERTE) especiales aprobados, para que se mantengan los empleos aunque los trabajadores dejen sus puestos mientras se mantenga el estado de alarma.

Una notificación que no ha gustado a la oposición conservadora del Partido Popular y cuyo rechazo se ha visto reflejado en las redes sociales lanzando opiniones en contra de esta medida de protección a los trabajadores. Este es el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que desde su cuenta en Twitter ha manifestado al respecto:

"sin diálogo social, de manera ilegal y atacando a la libertad de empresa, el Gobierno decide prohibir el despido"(...) "en lugar de despidos, la empresa cerrará al completo. En lugar de despidos habrá despidos masivos. Los empresarios son la clave de la recuperación"



Un mensaje y opinión que ya ha sido rebatida desde la cuenta oficial de Podemos Comunidad de Madrid en los siguientes términos: "@IdiazAyuso sabe mucho de despidos masivos, el Gobierno de su partido despidió a 6.724 médicos de la Sanidad Pública (solo en 5 años). Ni media lección de quienes arruinaron lo público e hicieron pagar la última crisis a la gente trabajadora".


Por su parte el profesor, politólogo y uno de los fundadores de la formación morada también ha querido participar dando un paso más allá a la hora de evaluar la opinión de la presidenta Ayuso tachándola de "mentirosa" además de calificar a su asesor, Miguel Ángel Rodríguez, de "borrachín peligroso y calumniador": "Los sinvergüenzas del @populares de Madrid, con la mentirosa de @IdiazAyuso, asesorada por Rodríguez, un borrachín peligroso y calumniador que nos mintió a los españoles el 11M, quiere que nos olvidemos de las residencias de ancianos y su política mortal contra todo lo público."


Algunos usuarios de twitter han afeado las polémicas declaraciones de Juan Carlos Monedero, acusándole bajeza moral al difamar y dar mala imagen insultando, además le han recordado que Miguel Angel Rodríguez dejó la política en 1996.


Miguel Ángel Rodríguez fue elegido por José María Aznar como secretario de Estado para la Comunicación y portavoz del Gobierno en 1996, cargo en el que permaneció dos años, hasta que, el 10 de julio de 1998, anunció que renunciaba por motivos personales. Desde comienzos de 2019 Rodríguez venía asesorando a la presidenta de la Comunidad de Madrid organizando su campaña electoral de las pasadas autonómicas de mayo. En enero de 2020 Díaz Ayuso lo ha situado como su jefe de Gabinete.

Equipo de redacción de Eco Republicano. 
https:///status/12439236578


Monedero insulta gravemente al asesor de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez
  • Title : Monedero insulta gravemente al asesor de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez
  • Posted by :
  • Date : 29.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top