Paco León acusa a Vox de un "delito de odio" por atacar a Bardem y Almodóvar en Twitter

Paco León acusa a Vox de un delito de odio por atacar a Bardem y Almodóvar en Twitter
Desde la red social de twitter, el actor y director de cine Paco Léon, ha arremetido contra la formación de extrema derecha Vox, que lidera Santiago Abascal.






La polémica ha surgido cuando desde la cuenta de Vox en Twitter publicaban: "España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo". Estas palabras estaban acompañadas de una imagen en la que aparecían los actores Javier Bardem, Eduardo Casanova y el director de cine Pedro Almodóvar.

Paco León ha respondido al tuit en los siguientes términos: "Me entristece profundamente leer esto.... esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata".

Por su parte, el actor de teatro y de televisión, Israel Elejalde, también ha respondido a Vox de la siguiente manera: "En diez, veinte años a lo sumo nadie sabrá quién es Abascal o Ortega Smith pero todo el mundo recordará a Almodóvar, a Bardem, a Amenabar y a tantos y tantos, como se recuerda a Lorca pero no a su asesino. La historia es implacable con lo superficial y lo estúpido".
La actriz Ana Millán, también ha querido responder a la formación de extrema derecha con el siguiente tuit: "Seguro no están viendo series ni películas. Seguro."

Desde la cuenta de Vox, han reaccionado a la crítica del actor con el desafortunado comentario: "Nosotros somos más de artistas, actores y directores que no pretenden convertir la cultura en una secta política. Por cierto, pocas collejas te dieron durante el rodaje de Aída".


Equipo de redacción de Eco Republicano




Paco León acusa a Vox de un "delito de odio" por atacar a Bardem y Almodóvar en Twitter
  • Title : Paco León acusa a Vox de un "delito de odio" por atacar a Bardem y Almodóvar en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 23.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top