Santiago Abascal y Macarena Olona confirman su positivo por coronavirus

Abascal y Olona
En la última hora de este jueves hemos conocido la noticia de que el líder de la formación de extrema derecha Vox, Santiago Abascal y la diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, han confirmado su positivo por COVID-19






Se trata del tercer y cuarto caso en las filas del partido. Después de que la formación hubiera confirmado este miércoles el positivo del diputado por Cádiz, Carlos Zambrano y el de su secretario general Jarvier Ortega Smith. 

Santiago Abascal lo ha explicado vía twitter en los siguientes términos: "Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien".

Por su parte, la diputada Macarena Olona, ha explicado su caso de manera similar: "En cuanto conocí el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba ha dado positivo. Hoy más que nunca es momento para que los españoles estemos unidos y demostremos por que España es la mejor Nación del mundo".


Equipo de redacción de Eco Republicano



Santiago Abascal y Macarena Olona confirman su positivo por coronavirus
  • Title : Santiago Abascal y Macarena Olona confirman su positivo por coronavirus
  • Posted by :
  • Date : 12.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top