Alejandro Sanz se molesta por un comentario humorístico en twitter sobre el coronavirus

Alejandro Sanz
El cantautor español Alejandro Sanz, que tiene 19,7 millones de seguidores en la red social de Twitter, lleva varios días publicando mensajes de ánimo para motivar a la población durante el confinamiento por las crisis sanitaria provocada por el coronavirus. 





Sanz ha venido publicando mensajes como: "Piensa en algo bonito", "No tengas miedo", "Aguantamos", "Un día menos.. vamos!" "Respira", "Sonríeme... va!!!", "Tenemos motivos", "Volveremos a ser", "Libres", Todo pasa, todo llega", "Ten fe"... etc.

Uno de los últimos mensajes de Alejandro Sanz fue: "Somos fuertes". Tuit que se ha viralizado en con más de 17.500 me gustas y 3.000 compartidos.

El mensaje de Alejandro Sanz fue respondido desde la cuenta 'Coronavirus'.creada durante la crisis sanitaria por un usuario que utiliza un ingenioso humor y tiene más de 773.700 seguidores.

Al mensaje de "Somos fuertes" escrito por Alejandro Sanz, Coronavirus  respondió: "Sin mascarillas no tanto".


Al cantante parece haberle gustado la respuesta humorística por lo que, a modo e respuesta, Sanz escribió : "Espero que tu estupidez no sea contagiosa". 



Tras este comentario, Coronavirus volvió a la carga: "No lo dudes". 

Estos días el actor Carlos Bardem, reflexionaba:  "Es mucho más humano aliviar con el humor que hacer política con los muertos", como ejemplo del valor que le da al sentido del humor, el propio actor  hace unos días retuiteó el mensaje de Coronavirus: "Esta cuarentena me está matando".


Y es que el humor forma parte de la cultura y el ADN de la mayoría de los españoles. Por ejemplo, desde la cuenta oficial del grupo musical 'La Oreja de Van Gogh' lanzaron un mensaje animando a los usuarios a seguir la cuenta humorística Coronavirus.


Equipo de redacción de Eco Republicano



Alejandro Sanz se molesta por un comentario humorístico en twitter sobre el coronavirus
  • Title : Alejandro Sanz se molesta por un comentario humorístico en twitter sobre el coronavirus
  • Posted by :
  • Date : 10.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top