Cristina Almeida "Hay más deseo de cargarse al Gobierno que al coronavirus"

Cristina Almeida "Hay más deseo de cargarse al Gobierno que al coronavirus"


La abogada Cristina Almeida ha criticado en el programa Liarla Pardo de La Sexta la actitud de la derecha en esta crisis sanitaria por coronavirus que asola nuestro país señalando que ahora el Partido Popular presume de cómo terminó la crisis de 2008, cuando lo que hizo fue "multiplicar a los millonarios y hundir a los trabajadores".








Una oposición en la que, a su juicio, "hay más deseo de cargarse al Gobierno que al coronavirus. Cuando hablaron de los Pactos de La Moncloa pensaba que mejor que no los mencionaran porque de La Moncloa lo que puede tener es el edificio, pero del espíritu no tiene nada que ver" para continuar ironizando "como no hay democracia mientras no gobierne la derecha, pues tenemos que estar todos sometidos a los ataques".

Almeida ha querido recordar "Todo el mundo dice que vamos a ir al paro pero, de momento, estamos en el ERTE, porque hay que recordar que la otra vez fuimos directamente a los despidos, a la precariedad sin más". "Ahora la derecha presume de cómo terminó la crisis del 2008, pero terminó fatal, multiplicando a los millonarios y hundiendo a la clase media y a la clase trabajadora". "La desigualdad que se creó en todos los años que tanto alardea el PP es lo peor que le ha pasado en España en muchísimo tiempo", ha manifestado, asegurando que ahora la gente sí "tiene esperanza de volver a sus puestos de trabajo".

Sobre el Gobierno apuntó "Sánchez es el presidente del un gobierno legítimo" defendiendo a su vez que un jefe de Gobierno no tiene que llamar a la oposición para ver si le parece bien lo que ha hecho. "Se lo comunicará cuando lo haya decidido porque es lo que ha creído que tenía que hacer. Si lo hace mal ya responderá en las urnas", afirmó.

Finalmente quiso responder a las afirmaciones de Esperanza Aguirre sobre el 8M "he escuchado a Esperanza Aguirre decir que cómo se permitió la manifestación del 8M. Nadie se acuerda de los mocos que repartía en abrazos el Ortega Smith en el mitin de Vox, que venían de Milán. Lo traía repartido y calentito a Vox", ha criticado. "Además, quiero aclarar que la manifestación del 8M no lo autoriza el Gobierno. La deciden las organizaciones y la comunican a efectos de enterarse".



Equipo de redacción de Eco Republicano.








Cristina Almeida "Hay más deseo de cargarse al Gobierno que al coronavirus"
  • Title : Cristina Almeida "Hay más deseo de cargarse al Gobierno que al coronavirus"
  • Posted by :
  • Date : 28.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top