Una concejala de Vox causa polémica por salir a la playa con su marido y sus dos hijos

Una concejala de Vox causa polémica por salir a la playa con su marido y sus dos hijos
Este domingo, el Gobierno de España ha permitido los paseos con niños de hasta 14 años durante una hora al día, junto a uno de sus progenitores o un adulto que viva con ellos, y siempre y cuando no haya más de un kilómetro de distancia a su correspondiente domicilio.






A pesar de la normativa vigente y de que la mayoría de la ciudadanía cumple con sus requisitos, quien debería, por ser una figura pública, dar ejemplo en esta crisis sanitaria, al parecer no siempre es un referente en cuanto a su cumplimiento estricto. 

Como ejemplo tenemos a la concejala de Vox en el Ayuntamiento de San Juan de Alicante, Gema Alemán, quien presuntamente se saltó la normativa y se fue a pasear a la playa con su marido y sus hijos. 

La edil de Vox subió a su cuenta de Facebook varias fotografías donde aparece con su familia disfrutando de un día de playa, después del confinamiento. 

Según publica el diario Información, la edil de Vox incumplió la norma que indica que los niños pueden pasear acompañados de un solo adulto. Además el diario se cuestiona de que haya un kilómetro de distancia desde donde aparecen las fotos publicadas y la casa donde vive la concejala.

Por su parte, la edil de Vox publicó en su facebook: "Os informo que, para todos los que vuestra casa quede a menos de 1km de la playa de Campello, como es mi caso, desde ayer, se pueden dar paseos por la arena", desmintiendo la información publicada.

Desde la dirección de Vox, se ha abierto una investigación para esclarecer si su edil se saltó el decreto del Gobierno sobre los paseos con niños. 

Equipo de redacción de Eco Republicano
Una concejala de Vox causa polémica por salir a la playa con su marido y sus dos hijos
  • Title : Una concejala de Vox causa polémica por salir a la playa con su marido y sus dos hijos
  • Posted by :
  • Date : 28.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top