Cristina Fallarás deja en evidencia a Cristina Seguí tras un desafortunado comentario en twitter

Fallarás y Seguí
La cofundadora de VOX y tertuliana, Cristina Seguí, utilizó la red social de twitter para anunciar la noticia de la subida del paro en 302.365 personas durante el mes de marzo.






Cristina Seguí publicaba en twitter: «Comunismo» y subía un enlace de Okdiario con el titular: 'Récord histórico de paro, sube en 302.365 personas en marzo sin contar los ERTE'.

Posteriormente, Cristina Seguí escribía: "Tiempo de rojos, tiempo de hambre y piojos", añadiendo el mismo enlace.

El desafortunado tuit tuvo la respuesta de la periodista y escritora Cristina Fallarás, que se expresó en los siguientes términos: «Llamar 'comunismo' al coronavirus tiene una definición. Aprovecharse de la enfermedad, muerte, sacrificio y ruina de millones, también». 

Fallarás no fue la única en contestar al mensaje de la confundadora de Vox, el secretario General de Podemos Castilla y León y portavoz en las Cortes, Pablo Fernández, comentaba al respecto: "Estupidez".

Por su parte, la actriz y humorista, Anabel Alonso, entró al trapo y lanzó su particular "dardo envenenado" contra Seguí: "Como diría Cristina Seguí, Comunismo: Casi 10 millones de estadounidenses solicitaron la prestación por desempleo en las últimas dos semanas".

Equipo de redacción de Eco Republicano






Cristina Fallarás deja en evidencia a Cristina Seguí tras un desafortunado comentario en twitter
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top