El PP utiliza los aviones chinos fletados por la Comunidad Valenciana para hacer creer que son los de Ayuso

El PP utiliza los aviones chinos de la Comunidad Valenciana para hacer creer que son los de Ayuso
Dos aviones procedentes de China suministrarán casi un millón de mascarillas para la Comunidad Valenciana. Los aviones de Díaz Ayuso que costaron 22,3 millones continúan desaparecidos. 






Este miércoles llegarán a España dos aviones procedentes de China fletados por la Generalitat Valenciana. El primer avión ha aterrizado en Zaragoza con 600.000 mascarillas, 10.000 gafas de protección y 10.000 equipos de protección individual (EPI). El segundo avión aterrizará esta tarde e incorpora un cargamento de 300.000 mascarillas.

En el avión fletado por la Generalitat Valenciana, se ha incluido un pequeña remesa de mascarillas para la Comunidad de Madrid, hecho que ha aprovechado el PP madrileño desde su cuenta de Twitter, para anunciar a bombo y platillo que el avión es el primer cargamento adquirido por la presidenta de la Comunidad, Diaz Ayuso. 

En realidad es una gestión de la Generalitat Valenciana que permitió sumarse a la Comunidad de Madrid. Este pedido es anterior al que Ayuso anunciara el 22 de marzo por un importe de 22,3 millones. A día de hoy, los dos aviones de la Comunidad Autónoma de Madrid que costaron 23,3 millones siguen desaparecidos, a pesar de algunos titulares de la prensa conservadora. 

Desde la cuenta oficial del PP de la Comunidad de Madrid, han publicado: "Dijeron que era mentira, que el avión no llegaría. Pero hoy ha llegado el primer cargamento de material sanitario que adquirió la Comunidad de Madrid hace unos días. Para nosotros, los sanitarios son lo primero #QueNoMientan".

Las respuestas al tuit del PP de la Comunidad de Madrid, no se han hecho esperar por parte de varios periodistas, quienes han desmontado las afirmaciones de los populares.


Equipo de redacción de Eco Republicano 







El PP utiliza los aviones chinos fletados por la Comunidad Valenciana para hacer creer que son los de Ayuso
  • Title : El PP utiliza los aviones chinos fletados por la Comunidad Valenciana para hacer creer que son los de Ayuso
  • Posted by :
  • Date : 1.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top