Iker Jiménez desmiente el bulo de que 'Cuarto Milenio' desaparece por sus críticas a Sánchez

Iker Jiménez desmiente el bulo de que 'Cuarto Milenio' desaparece por sus críticas a Sánchez
La noticia de que Mediaset España cancelaba la emisión de 'Cuarto Milenio', el programa líder de investigación y misterio que ha conducido Iker Jiménez durante los últimos 15 años, caía como un cubo de agua fría provocando acaloradas discusiones entre sus seguidores.







El pasado 28 de marzo, Iker Jiménez utilizaba la red social de twitter para lanzar la noticia: "Cuarto Milenio volverá cuando las circunstancias nos permitan regresar tras todas estas circunstancias. Lo dejo claro. La cadena en ningún momento ha comunicado que Cuarto Milenio se detiene para siempre. Es una cuestión temporal que esperamos que se subsane dentro de un tiempo. Un abrazo".


¿Censura o causas de fuerza mayor por el coronavirus?

Algunos medios de la prensa conservadora utilizaron la noticia para abrir teorías de la conspiración, aludiendo a que el cierre del programa bien podría tratarse de censura gubernamental hacía el presentador por sus críticas al Gobierno en la gestión de la crisis sanitaria producida por el coronavirus. Incluso se ha especulado con que Iker Jiménez habría fichado por otro canal televisivo con otro proyecto nuevo.

Recordemos que a mediados de febrero, 'Cuarto Milenio' fue el primer programa en hablar de una posible pandemia alertando de todo lo que podría suponer. Posteriormente, Cuarto Milenio dedicó un programa al completo para analizar toda la información sobre el virus Covid-19. Algunos medios criticaron al presentador por ser "alarmista", sin embargo, el tiempo le ha dado la razón.

La cancelación temporal de Cuarto Milenio, no ha impedido que Iker Jiménez deje de trabajar en lo que le más le apasiona desde niño: la investigación y el misterio; de esta forma ha comenzado a emitir programas en directo a través de su canal en Youtube y bajo la etiqueta #LaEstirpeDeLosLibres

En uno de sus programas, el propio Iker Jiménez desmentía el bulo de que 'Cuarto Milenio' desaparecía por sus críticas a Sánchez: (ver vídeo a partir del minuto 40:00)

"En ese momento de zozobra, con muchos titulares. Hay titulares... resulta que me han quitado el programa, que no me lo han quitado, que se ha pausado digamos de momento hasta nuevo aviso para ver que pasa. Yo no sé que pasará en el sentido, es que igual el mundo no es como lo conocemos dentro de dos meses, espero que sí. Yo tengo la esperanza que sí, pero no tengo ninguna evidencia sobre lo que va a pasar. Anhelo que sea bueno. Pero entonces lo que os quiero decir, es como pueden poner hombre, ¡fulminado por Sánchez!. También me quedo un poco así... hay mucha prensa, mucha prensa que solo busca el 'click' y si es así con todo lo que cuentan, pues me quedo un poco sorprendido la verdad, quizás sea muy ingenuo".

Equipo de redacción de Eco Republicano





Iker Jiménez desmiente el bulo de que 'Cuarto Milenio' desaparece por sus críticas a Sánchez
  • Title : Iker Jiménez desmiente el bulo de que 'Cuarto Milenio' desaparece por sus críticas a Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 1.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top