El PSOE pide la dimisión de una diputada del PP por un "alegato de golpe militar"

El PSOE pide la dimisión de una diputada del PP por un "alegato de golpe militar"
El Secretario General del PSOE en La Rioja, Francisco Ocón Pascual, ha exigido al Partido Popular de La Rioja que releve de todos sus cargos a la diputada y alcaldesa de Autol, Catalina Bastida.




Según explica Francisco Ocón, la diputada del PP publicó en la red social de Facebook un mensaje "en el que se hace un alegato a un alzamiento militar en España, totalmente intolerable". 

Catalina Bastida compartía afirmaciones como las siguientes (literalmente): 

“Me dicen que un general le ha transmitido al jefe de las Fuerzas Armadas que hay un grupo de generales en absoluta disposición de cumplir órdenes en caso de que surjan entre los iluminados del Gobierno nuevas ideas que atenten contra el orden público”.

"Me cuentan algunas de mis fuentes que se están moviendo hilos a muy alto nivel contra el Gobierno, cansados de sus supuestos 'abusos de poder'. Me cuentan que el Rey no quiere firmar los Reales Decretos que les pasa el Gobierno".

Tras la polémica surgida, la diputada y alcaldesa de Autol ha pedido públicamente disculpas: "Asumo el error de compartir un mensaje viral, ya eliminado, cuya autoridad y veracidad no está acreditada ni puede ser comprobada".

Equipo de redacción de Eco Republicano
El PSOE pide la dimisión de una diputada del PP por un "alegato de golpe militar"
  • Title : El PSOE pide la dimisión de una diputada del PP por un "alegato de golpe militar"
  • Posted by :
  • Date : 24.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top