Alfonso Merlos toca fondo tras publicarse un vídeo viral donde criticaba al Gobierno

Alfonso Merlos toca fondo tras publicarse un vídeo viral donde criticaba al Gobierno
El periodista y abogado, Alfonso Merlos, uno de los rostros más habituales en los platós de Mediaset, ha tocado fondo tras difundirse un vídeo en directo donde aparece una mujer semidesnuda.






Los hechos tuvieron lugar exactamente cuando el periodista Javier Negre y Alfonso Merlos mantenían una conversación distendida en Youtube sobre la gestión del Gobierno en la crisis provocada por el Covid-19.

Durante el programa "Estado de Alarma" que estaba siendo retransmitido en directo desde Youtube, Alfonso Merlos, manifestaba: 

"
...y eso es sencillamente lo que trasladamos, a mi me parece, que en este momento los periodistas cumplimos más que nunca la función de estar alertas y de denunciar para conocimiento de los españoles los atropellos que se están produciendo, y sobre todo, creo que tenemos que evitar, creo no, tengo el pleno convencimiento, que el estado de alarma sirva para arrasar derechos fundamentales o para usar de manera espúrea instituciones del Estado, insisto, algunas tan nobles y con tanta fuerza y tan importantes como la benemerita...".

En esos momentos, una mujer que sostiene en sus manos un plato con lo que parece taza de café, aparece semidesnuda y cruza por detrás del periodista sin que él se dé cuenta.

Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic (Tendencia). Alfonso Merlos mantenía una relación sentimental con la exconcursante de 'Gran Hermano', Marta López, quien ha manifestado que es una situación "muy desagradable" para ella.

El vídeo ha sido editado en el canal de Youtube donde se alojaba, en este sentido las imágenes donde aparecía la "misteriosa mujer" han sido pixeladas a partir del minuto 8:28.

Desde la cuenta del programa 'Estado de Alarma', han manifestado "todo el apoyo a su compañero y amigo Alfonso Merlos, un magnifico periodista que por ser crítico con el Gobierno le estén acosando las ordas de trolls de izquierdas", aquí han cometido un gazapo porque "hordas" se escribe con "h".



Equipo de redacción de Eco Republicano



Alfonso Merlos toca fondo tras publicarse un vídeo viral donde criticaba al Gobierno
  • Title : Alfonso Merlos toca fondo tras publicarse un vídeo viral donde criticaba al Gobierno
  • Posted by :
  • Date : 24.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top