El vídeo viral de Díaz Ayuso en una pizzería que arrasa en las redes

Ayuso
Este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defendió los menús de pizzas que se entregan a los menores de las familias más vulnerables durante la pandemia.






El confinamiento parece haber agudizado el ingenio y el humor para hacernos más llevadera la tragedia que asola nuestro país.

En esta línea, los creadores de vídeos e imágenes de humor y sátira política, United Unknown, han creado un vídeo humorístico que arrasa en las redes. Tras publicarse en la red social de Twitter, el vídeo producido por United Unknown cuenta con más de 1.200.000 visualizaciones, alcanzando más de 51.700 me gustas y 23.100 compartidos.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, se tomó a bien el vídeo, el cual no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de instagram manifestando: "A ver: esto es maravilloso" agregando un emoticono de una sonrisa llorosa. 

United Unknown se definen como un grupo de personas anónimas que utilizan el activismo visual y la sátira política como arma de subversión masiva, dando respuesta a las actuales condiciones geo-políticas, sociales, a las prácticas económicas y a los desafíos medioambientales. Son colaboradores habituales de la Revista Mongolia, y en programas como Late Motiv y Loco Mundo. Desde su página web www.unitedunknown.com pueden verse algunos de sus últimas creaciones.


Equipo de redacción de Eco Republicano






Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el
El vídeo viral de Díaz Ayuso en una pizzería que arrasa en las redes
  • Title : El vídeo viral de Díaz Ayuso en una pizzería que arrasa en las redes
  • Posted by :
  • Date : 30.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top