Espinosa: "El estado de alarma de Sánchez se parece más a un estado de excepción"

Espinosa: "El estado de alarma de Sánchez se parece más a un estado de excepción"

Este lunes el portavoz de del grupo parlamentario Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha acusado al Gobierno de ofrecer "información escasa y poco creíble" y de haberse entregado a sus socios separatistas en una entrevista del programa "Las Mañanas de RNE".

El diputado de extrema derecha ha querido dejar claro que esas son las razones por las que su formación ha rechazado las llamadas al diálogo del presidente Pedro Sánchez "No se puede apoyar más a un Gobierno que lo está haciendo tan mal" ha asegurado. Asimismo ha tachado al Ejecutivo de "autoritario" acusándolo de "seguir empeñado en amenazar la vida y el estado económico de los ciudadanos" y de asumir las propuestas que hizo su grupo para hacer frente a la crisis del coronavirus tres semanas después "el estado de alarma de Sánchez se parece más a un Estado de excepción" ha asegurado.

Espinosa de los Monteros ha reconocido, además, que su formación todavía no ha decidido el sentido de su voto en relación con respecto a la prolongación del estado de Alarma que plantea el Gobierno y que debe recibir el aval del Congreso."No vamos a decidir nada de antemano. Imagínese que el gobierno vuelve a hacernos casos y en vez de tres semanas de retraso actúa solo en tres días. Si ofrece una visión distinta pues oiga, estaremos atentos y votaremos en consecuencia. El jueves lo veremos." ha zanjado el portavoz.




Equipo de redacción de Eco Republicano.


Espinosa: "El estado de alarma de Sánchez se parece más a un estado de excepción"
  • Title : Espinosa: "El estado de alarma de Sánchez se parece más a un estado de excepción"
  • Posted by :
  • Date : 6.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top