Evo Morales: «El coronavirus no tiene colores políticos»

Evo Morales
El expresidente de Bolivia Evo Morales, hizo un llamamiento a través de Twitter, demandando al gobierno de facto a reflexionar sobre la petición popular para el retorno de los médicos cubanos a Bolivia. 







"Hago un llamado a la reflexión al gobierno de facto: el #Coronavirus no tiene colores políticos, el pueblo está pidiendo que retornen los médicos cubanos para trabajar conjuntamente con los médicos bolivianos. Debemos proteger la salud y la vida de nuestras hermanas y hermanos", analiza.

"Asimismo, deben enviar aviones de nuestra línea aérea a Cuba para adquirir el medicamento Interferón Alfa 2b, antiviral usado por China y otros países para tratar a sus pacientes de #Coronavirus", añade.

"El gobierno de facto debe enviar dos o tres aviones de Bolivia hacia China para adquirir material de bioseguridad para nuestros Trabajadores de la Salud y respiradores. No hay tiempo que perder", apunta.

"En su obsesión por el petróleo y en medio de su campaña electoral, el gobierno de #EEUU nuevamente intenta imponer su agenda injerencista a un país soberano como #Venezuela. Fracasaron y fracasarán. Los asuntos de Venezuela deben ser resueltos por venezolanos", reflexiona.

"El gobierno de facto debe comprender que para atender esta crisis, la producción de alimentos es una actividad esencial, por eso es imprescindible que dejen a hermanos del campo cosechar y transportar productos agropecuarios entre departamentos y en las provincias. #PrimeroLaVida", sentencia.

Equipo de redacción de Eco Republicano



Evo Morales: «El coronavirus no tiene colores políticos»
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top