Javier Clemente incendia las redes criticando las medidas de confinamiento

Javier Clemente incendia las redes criticando las medidas de confinamiento
El exseleccionador nacional, Javier Clemente, ha criticado a través de una serie de tuits las medidas de confinamiento adoptadas por el Gobierno para evitar que la pandemia del coronavirus se expanda.






"Después de lo que oímos tanto de Sanidad como de Economía la conclusión a la que llego con mis pocos conocimientos es que para que la economía vaya bien hay que ir a trabajar. Y quienes van? Pues los que están sanos. Ya me gustaría saber para qué está la gente sana en casa", reflexiona.

"En casa encerrados tienen que estar los contagiados y los que contagian, los demás a la calle y a trabajar y así habrá menos problemas. Lo que debe ser difícil es saber hacer esto y entonces todos encerrados, mal de muchos consuelo de tontos", añade.

"He visto una entrevista de un político diciendo porque no se han comprado hace tiempo mascarillas, trajes, test , respiradores etc pues muy fácil, porque estamos tiesos no hay money. Si no hubiera habido tanta chorizada precisamente de algunos políticos ahora habría para todo", comenta.

"Noticia bomba, la mayor subida del paro en no sé cuántos años, jodé si han cerrado la mayoría de las empresas, pues al paro así se ahorran la seguridad social, cuando se abran las empresas volverá la gente al trabajo aunque igual no tantos al principio", señala.

"Por los comentarios veo que no me he explicado lo suficientemente bien para que algunos entiendan lo que he dicho . Yo digo que los sanos tienen que estar en la calle para ir a trabajar luego lo primero se debería saber quién está enfermo o no. Con tanto Virus la Sexta no lee", indica.

"Los tertulianos que están en la SEXTA en MVT decirles falta de solidaridad para nada, como se va a contagiar si se sale, si los que están mal y contagian están en casa. El problema está en que por la falta de medios no se sabe quién está enfermo", manifiesta.

"El Ministro Marlasca dice serán los médicos los que determinarán si se amplía la situación de Alarma , estupendo pero denles Vdes los test, mascarillas, respiradores y lo que haga falta para acabar con esto. Sin medios no pueden hacer más", sentencia.


Equipo de redacción de Eco republicano


Javier Clemente incendia las redes criticando las medidas de confinamiento
  • Title : Javier Clemente incendia las redes criticando las medidas de confinamiento
  • Posted by :
  • Date : 2.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top