Joaquín Brotons a Pablo Casado: "Cállate de una vez y suma en lugar de restar"

Joaquín Brotons a Pablo Casado: "Cállate de una vez y suma en lugar de restar".
El periodista, tertuliano deportivo y exdirector de Carrusel Deportivo, José Joaquín Brotons, cargó duramente desde su cuenta de Twitter contra el líder del Partido Popular, Pablo Casado.







Pablo Casado publicaba desde su cuenta en Twitter: "Hoy hay 950 muertos más por coronavirus, otro máximo histórico que eleva a 10.000 los fallecidos en total. Nunca ha habido tantas víctimas en nuestra historia reciente. Sus familias no pueden despedirles y merecen nuestro apoyo. Vuelvo a pedir que se declare luto oficial nacional". 

En esta línea, Joaquín Brotons quiso responder al líder del PP: "Me había prometido no entrar en asuntos de políticos, pero este tío me tiene hasta las pelotas por su falta de solidaridad. Cállate de una vez y suma en lugar de restar!!!!". 

La respuesta del periodista se hizo viral, obteniendo más de 12.000 me gusta y 3.800 retuits. A raíz de este comentario, se produjo un rifirafe entre el periodista y el diputado del PP por Almería, Ramón Herrera que salió a defender a Pablo Casado.

Ramón Herrera publicó: "Con todo el respeto, los socios del gobierno lo abandonaron y el decreto del estado de alarma se aprobó gracias al PP. La cosa no va bien. Es un hecho objetivo. Y pedir luto oficial parece razonable. Ya se ha decretado en CCAA y ayuntamientos de distinto signo político".

Brotons no se amilanó y contestó al popular: "De verdad crees que el luto oficial ayudará a las familias que han perdido a los suyos? Eso es lo primordial? Sois unos hincha pelotas. Menos banderas a media hasta y más apoyar el hombro para salir de esta cuanto antes". 

En esta línea, Herrera insistió: "Tu actitud es de poca educación. He contestado con respeto, y devuelves insultos. Aunque te cueste creerlo, hay gente a la que le reconforta llorar a sus muertos. Y reiteró, cuando Sánchez se ha visto sin el apoyo de sus socios ha sido el PP el que ha aprobado el decreto".

Brotons volvió a responder: "Tú sirves a un amo. Eres un siervo y además te debes al pueblo. Déjate de mamonadas y ponte a trabajar para la gente y no para tu líder".

Herrera replicó: "No tienes ni idea. Yo soy funcionario de carrera y llevo apenas un año como cargo público. Amo lo tienen los esclavos y, por suerte, la esclavitud está abolida. Desconoces mi trabajo, pero no tienes argumentos y descalificas, lo cual me entristece y te deja en un triste lugar".

Por su parte, Brotons quiso finalizar la discusión a modo de Zasca: "Más triste es lo tuyo que tienes que vivir de la política". 


Equipo de redacción de Eco Republicano








Joaquín Brotons a Pablo Casado: "Cállate de una vez y suma en lugar de restar"
  • Title : Joaquín Brotons a Pablo Casado: "Cállate de una vez y suma en lugar de restar"
  • Posted by :
  • Date : 4.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top