Antológico Zasca! de Antonio Maestre a la diputada del PP Almudena Negro

Antológico Zasca! de Antonio Maestre a la diputada del PP Almudena Negro
Almudena Negro, diputada del PP de Madrid se ha llevado un antológico Zasca! tras una publicación en twitter donde criticaba a Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.




La diputada del PP publicaba: "Así trabaja la izquierda. Pablo Gómez Perpinyà jugando al FIFA en supertelepija mientras los diputados de Partido Popular trabajan. Pero luego critica a Isabel Díaz Ayuso. Hay que tener los (imagen huevos) cuadrados". El tuit iba acompañado de una fotografía donde se observa a una persona sentada jugando al Fifa"

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid, también publicó: "En los peores momentos se ve la grandeza de las personas. Actividades del portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid durante el confinamiento: Jugar al FIFA ✓ , Grabar vídeos contra la Comunidad de Madrid ✓, Ayudar en la peor crisis sanitaria aportando soluciones X.

El problema es que la persona de la imagen no era el politólogo Pablo Gómez, sino Mesut Özil, el futbolista alemán, exjugador del Real Madrid y que en estos momentos juega en el Arsenal, equipo de la liga inglesa.

Antonio Maestre, periodista de La Marea se percató del error y publicó a modo de Zasca!: "Sí, la diputada del PP, Almudena Negro, ha publicado una foto de Mesüt Özil creyéndose que era el portavoz de Mas Madrid en la Asamblea. Es que es tonta, la pobre".

El tuit de Maestre se viralizó, obteniendo más de 3.700 me gusta y 1.700 retuits.

El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez, también quiso responder a la diputada del PP: "Señora, no difunda bulos. El de la foto es Mesut Ozil. Yo tengo menos dinero pero mi abuela dice que soy más guapo y a mi me vale".



Equipo de redacción de Eco Republicano






Antológico Zasca! de Antonio Maestre a la diputada del PP Almudena Negro
  • Title : Antológico Zasca! de Antonio Maestre a la diputada del PP Almudena Negro
  • Posted by :
  • Date : 4.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top