"La dignidad hecha ministra", emotivo discurso de Margarita Robles en la morgue del Palacio de Hielo

Margarita Robles
Este miércoles, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dirigido un emotivo discurso en memoria y recuerdo de los fallecidos por Covid-19.







El acto ha tenido lugar en Palacio de Hielo de Madrid donde se ha instalado una morgue provisional que almacenaba los cuerpos. La ministra se ha mostrado muy emocionada y ha realizado un emotivo discurso que ha sido muy aplaudido en las redes sociales:

"No les hemos podido salvar la vida, pero que sepan, que por parte de nuestras Fuerzas Armadas, de la UME, del Ejército de Tierra, siempre han estado con ellos. No les han dejado solos ni un minuto. Como nos decían los mandos, son nuestros soldados, nunca les dejamos solos, nunca les vamos a dejar atrás. En todo momento han estado con ellos, acompañándoles, guardando por su dignidad, por su respeto, orando cuando sabían que eran personas creyentes. Es lo que hemos podido hacer, lo hemos hecho de corazón. Que las familias sepan que no les olvidaremos, que seguro que en otro mundo mejor les estarán viendo, ayudándonos a todos. Y yo no puedo dejar de acompañarles en ese dolor y de que sepan, que tengan esa seguridad de que no estuvieron solos, porque nuestros hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas estuvieron con ellos. Nuestro recuerdo, nuestro cariño, nuestra oración para todos ellos". 



Según los datos del Ministerio de Sanidad, el Covid-19 deja ya 208.389 casos de contagio en España y ha provocado la muerte de 21.717 personas. 85.915 pacientes se han logrado recuperar.

Equipo de redacción de Eco Republicano 
"La dignidad hecha ministra", emotivo discurso de Margarita Robles en la morgue del Palacio de Hielo
  • Title : "La dignidad hecha ministra", emotivo discurso de Margarita Robles en la morgue del Palacio de Hielo
  • Posted by :
  • Date : 22.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top