Macarena Olona causa polémica tras exagerar su currículum en el Congreso

Macarena Olona causa polémica tras exagerar su currículum en el Congreso
Este miércoles, en la Sesión de control al Gobierno, la diputada de Vox, Macarena Olona, volvió a ser protagonista de una nueva polémica. En esta ocasión y durante su intervención en el hemiciclo, la diputada exageró su currículum lo que ha suscitado acaloradas críticas en las redes sociales.






La diputada de Vox, se dirigió al ministro de Sanidad, Salvador Illa en los siguientes términos: "¿sabe que me demuestra mi experiencia durante diez años como abogado del Estado especializado en la lucha contra la corrupción? señor ministro, que los corruptos como las ratas buscan la oscuridad".
Sin embargo, los datos que ofreció Olona en el Congreso sobre su currículum no eran ciertos, ya que durante su carrera como abogada del Estado, solo llevó un caso de corrupción y lo acabó perdiendo, según informa la Cadena SER.

La diputada de la formación de extrema derecha Vox, ya ha sido foco de atención esta semana por una denuncia que ha interpuesto a su persona el PSOE a consecuencia de unas afirmaciones "sobre la eutanasia" que no han sentando nada bien en Ferraz.


Equipo de redacción de Eco Republicano 

Macarena Olona causa polémica tras exagerar su currículum en el Congreso
  • Title : Macarena Olona causa polémica tras exagerar su currículum en el Congreso
  • Posted by :
  • Date : 29.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top