El PSOE se querella contra la diputada de Vox Macarena Olona

Varias semanas atrás y debido a la escalada de ataques reiterados hacia la gestión del Gobierno y de sus componentes, el PSOE anunció en las redes sociales que no iba a permitir ningún tipo de mensaje que incitara al odio, insultos, calumnias y bulos. Por lo tanto, procedería a investigar y denunciar tales hechos en los tribunales de justicia.






En esos momentos, el portavoz socialista en el Senado, Ander Gil, manifestó que su partido estaba estudiando llevar ante la justicia a Macarena Olona por su discurso en el Congreso. 
El partido mayoritario en el Gobierno no encajó bien las acusaciones de Vox en el Congreso de los Diputados respecto a que el Gobierno estaba aplicando la eutanasia a las personas mayores en las residencias, donde se están produciendo un gran número de víctimas mortales por la pandemia del Covid-19

Este martes, hemos conocido la intención por parte del PSOE de querellarse contra la diputada de la formación de extrema derecha Vox, Macarena Olona, por acusar al Gobierno de aplicar la eutanasia "por la vía de los hechos", según adelanta eldiario.es

Antes de esto, el PSOE ya denunció el pasado 16 de abril a la formación de extrema derecha Vox ante ante la Fiscalía por incitación al odio tras la difusión de bulos. Junto a esta denuncia general, se hizo una más concreta contra la cofundadora de Vox, Cristina Seguí, por presuntos delitos de incitación al odio. 

Equipo de redacción de Eco Republicano


El PSOE se querella contra la diputada de Vox Macarena Olona
  • Title : El PSOE se querella contra la diputada de Vox Macarena Olona
  • Posted by :
  • Date : 28.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top