Maroto alerta sobre "el destrozo económico" que está provocando el vicepresidente Iglesias

Maroto

Este miércoles el portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha dirigdo sus críticas contra la gestión del Gobierno de coalición en la crisis sanitaria del coronavirus.







En una entrevista en Los Desayunos de TVE ha cargado contra la "ineficacia y soberbia" del presidente Pedro Sánchez al que el senador no ha dudado en calificar como "el peor presidente de la historia de la democracia" lamentando su "incapacidad" quien, a su juicio, "actúa como si todo lo que hace está bien y no reconoce errores que son evidentes".

Asimismo el portavoz popular en el Senado ha querido alertar sobre "consecuencias del destrozo económico" que está provocando el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias aprovechando la crisis del COVD-19 en nuestro país: "Quien manda en el Gobierno de Sánchez es Iglesias. Las medidas se están tomando en contra de lo que dicen los sectores económicos" denunciando la "carga ideológica" de las últimas medidas aprobadas en el Consejo de Ministros para paliar las consecuencias de esta situación extraordinaria.

Sobre estas medidas afirmó: "Se toman sin tener en cuenta las consecuencias que tienen y de si lo que prometen se puede pagar después. Eso es muy de Iglesias" criticando al Gobierno que "aprovechara" varios decretos sobre el coronavirus "para favorecer los indultos de los presos independentistas" o para, a su juicio, blindar a Pablo Iglesias en la comisión delegada del CNI.

Para Maroto su partido "tiene que estar a la altura en una emergencia nacional" después de que los "socios" del PSOE le hayan "dejado tirado" a la hora de aprobar todas las medidas extraordinarias que se han tomado: "Lo que pedimos es conocer las medidas antes de que nos pongan a votar diciendo no pregunten" para añadir que "sería imposible pensar que un partido responsable abandonara al Gobierno". Al igual que ya afirmo el presidente de su formación , Pablo Casado, afirmó: "construir en positivo no significa tragárselo todo".



Equipo de redacción de Eco Republicano.




Maroto alerta sobre "el destrozo económico" que está provocando el vicepresidente Iglesias
  • Title : Maroto alerta sobre "el destrozo económico" que está provocando el vicepresidente Iglesias
  • Posted by :
  • Date : 3.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top