Monumental bronca entre Willy Toledo y Spiriman en las redes sociales

A través de la red social de Twitter, el actor Willy Toledo, ha cargado duramente contra el polémico médico y youtuber Jesús Candel, conocido popularmente como Spiriman. Ambos han mantenido un rifirrafe que ha suscitado gran polémica entre los usuarios. 




Toledo ha realizado la siguiente denuncia pública contra Spiriman: "La última de esta escoria humana ha sido recaudar 129.000 euros para, decía, comprar material sanitario.129.000 € que ahora (oh, sorpresa) nadie sabe dónde están. Se llama Jesús Candel, y se hace llamar spiriman ¿Es que nadie le va a parar nunca los pies a este delincuente?"

Por su parte, el médico de urgencias ha contestado al actor: "Acabo de pasarle una denuncia a la policía por lo que acabas de escribir".


Toledo volvió a la carga contestando: "Diles que se laven y se pongan el uniforme de gala, que yo ya he pedido hora en la pelu y me pondré mi mejor camisa. Tú, con que traigas las facturas de los 130.000, será suficiente, que esa cara de tonto a las tres no te la quitas ni en un quirófano. Besitos, chiqui. ¡yeah!"
Spriman en este punto le preguntó: "Me estás llamando delincuente? Tienes pruebas?"

Toledo le respondió: "¿porque te han condenado CINCO veces en juzgados. No me hagas caso pero, si te condenan, has cometido un delito y, si has cometido un delito, eres un DELINCUENTE. No espero que entiendas esto, pero pregúntale a alguien que tenga cerebro. Si no, te compras uno, que los hay baratos". Y añade: "Yo sólo aclaro por qué digo que es un delincuente. Pa que se ahorre la denuncia, el tiempo y el dinero, el pobrecico mío".


Equipo de redacción de Eco Republicano 
Monumental bronca entre Willy Toledo y Spiriman en las redes sociales
  • Title : Monumental bronca entre Willy Toledo y Spiriman en las redes sociales
  • Posted by :
  • Date : 23.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top