Rocio de Meer (Vox) alienta un levantamiento del Ejército contra el Estado

Rocio de Meer (Vox)  alienta un levantamiento del Ejército contra el Estado


En los últimos días comprobamos como la escalada de ataques continuados contra el Gobierno surgido de las urnas no parece tener fin por parte de la extrema derecha y sus representantes en nuestro país. 








En el marco de una campaña de acoso y derribo la diputada de Vox por Almería, Rocío de Meer, ha sido protagonista de una gran polémica en las redes sociales después de sugerir y alentar un levantamiento de las Fuerzas Armadas contra el Estado:


“Hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero”, ha escrito “Aunque la inmensa mayoría de ellos [del ejército], jamás lo han olvidado”, ha añadido en un segundo mensaje.


Las palabras de la diputada llegaban este domingo tras la polémica generada por las declaraciones del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, donde aseguraba que trabajaban para "minimizar" el clima contrario a la gestión del Gobierno, en el marco de un comentario en el que se hablaba del azote de los bulos y Fakenews en las redes sociales.

El mensaje de la diputada Meer generó de inmediato las respuestas de los usuarios a su llamamiento tales como: “A mí no me incluya en sus locuras sin sentido”, “la derecha golpista una vez más”, “tenéis alergia a la democracia” o “es indignante la continua apelación al Ejército para dar un golpe de estado”

Ante la avalancha de respuestas y para evitar sanciones la propia diputada volvió a escribir:
“Para todos los bots de #YoApoyoEsteGobierno que preguntáis si proponga un golpe de estado, siento decepcionaros, pero lo que hago es denunciarlo. Ese que apoyáis."



Equipo de redacción de Eco Republicano.

Rocio de Meer (Vox)  alienta un levantamiento del Ejército contra el Estado
  • Title : Rocio de Meer (Vox) alienta un levantamiento del Ejército contra el Estado
  • Posted by :
  • Date : 21.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top