Vox publica un montaje de la Gran Vía repleta de ataúdes para atacar al Gobierno

Vox publica un montaje de la Gran Vía repleta de ataúdes para atacar al Gobierno

Vox publica una infame imagen manipulada de la Gran Vía plagada de ataúdes cubiertos con la bandera de España







Este lunes la formación de extrema derecha Vox ha sobrepasado todos los límites de la ética política al exponer una imagen manipulada de la Gran Vía plagada de ataúdes cubiertos con la bandera de España. La formación indicaba que se trataba de una fotografía que "los españoles" recogen de manera espontánea y que "retrata perfectamente el dolor de esta tragedia que el Gobierno y sus satélites mediáticos pretenden ocultar."



Desde su cuenta en Twitter la formación política publicaba la mencionada  imagen junto con un mensaje que rezaba: "Los españoles están haciendo muchas imágenes de manera espontánea. Esta retrata perfectamente el dolor de esta tragedia que el Gobierno y sus satélites mediáticos pretenden ocultar".


Entre las respuestas expuso su denuncia el autor de la fotografía artística exigiendo que la retirasen "cuanto antes" y aportando, además, la prueba de su autoría con la imagen original  asegurando que ésta no se vendió a ningún medio.




Ante la multitud de críticas que ha suscitado la publicación en la red social, la propia formación ha contestado a los usuarios:




En estos momentos,  la avalancha de respuestas a las explicaciones expresadas por los responsables de la cuenta siguen llegando:


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Vox publica un montaje de la Gran Vía repleta de ataúdes para atacar al Gobierno
  • Title : Vox publica un montaje de la Gran Vía repleta de ataúdes para atacar al Gobierno
  • Posted by :
  • Date : 7.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top