Almeida defiende la cacerolada contra el Gobierno del barrio de Salamanca

Almeida defiende la cacerolada contra el Gobierno del barrio de Salamanca

Este miércoles el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha salido en defensa de la manifestación que se convoca por las tardes desde hace cuatro días en la calle Núñez Balboa del barrio de Salamanca. 









“Los mismos que promovieron caceroladas contra el Rey, contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid alentando que no hubiera unidad, no se pueden quejar ahora de que haya caceroladas en Núñez de Balboa”, ha declarado Almeida añadiendo que “En caso de que se quieran hacer, hay que hacerlas cumpliendo el estado de alarma”.



El alcalde de la capital sostiene que “cada uno podrá manifestar su opinión” declarando además que se trata de una “forma de protesta pacífica” que dio pie “la cacerolada contra el Rey”. “Parece mentira que se lo nieguen a otros” apuntó.


En una entrevista para Onda Cero y recogida por Europa Press Almeida ha declarado "Soy liberal y lo aplico"  añadiendo que "la protesta siempre y cuando se haga cumpliendo con las normas de seguridad" concluye.

Unas manifestaciones que se están produciendo en la calle sin guardar las medidas de distanciamiento social que recomienda el Gobierno central y que están siendo el centro de la crítica por parte de muchos sectores de la sociedad y algunos de la clase política.



Este jueves el portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha manifestado al respecto:

"Buenos días. Por muy ridículas que sean las "manifestaciones" de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar."

Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Almeida defiende la cacerolada contra el Gobierno del barrio de Salamanca
  • Title : Almeida defiende la cacerolada contra el Gobierno del barrio de Salamanca
  • Posted by :
  • Date : 14.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top