Almeida recibe un zasca tras sus críticas a Pedro Sánchez

Almeida
Este domingo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido protagonista de un zasca en la red social de twitter tras una crítica a Pedro Sánchez.






A través de su cuenta en Twitter, Almeida se expresaba en los siguientes términos: "Pedro Sánchez anuncia 16.000M para las CCAA. Veremos si lo hace, pero oiga a los alcaldes. Madrid tiene 420M para utilizar ya en ayudar a nuestros vecinos y no pagar anticipadamente deuda bancaria. ¿A qué espera para autorizarlo? El tiempo corre y la gente no puede esperar más".

A raíz de estas declaraciones, el periodista de El País, Miguel Ángel Medina, respondió al alcalde madrileño en los siguientes términos: "Fue su partido, el PP, quien obligó a los ayuntamientos a destinar todo ese superávit a pagar la deuda en lugar de a proyectos para los vecinos. Cuando se lo hacían a Carmena le parecía bien, claro. Pero ahora que le toca a él le parece mal. Cómo cambian las tornas".

El periodista recordó que la deuda se iba a pagar igual, pero la Ley Montoro obligaba a destinar todo el superávit a la deuda y que precisamente esa Ley del PP es de la que ahora se quejan los populares.

Otros usuarios de twitter respondieron a Almeida en similares términos: 




Almeida recibe un zasca tras sus críticas a Pedro Sánchez
  • Title : Almeida recibe un zasca tras sus críticas a Pedro Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 3.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top