López Mirás asegura que Sánchez ha usado el estado de alarma para recortar "derechos y libertades"

López Mirás asegura que Sánchez ha usado el estado de alarma para recortar "derechos y libertades"
Este lunes hemos conocido que el Partido Popular no ha tomado aún una decisión "en firme" sobre el sentido de su voto durante el Pleno de esta semana que deberá respaldar una nueva prórroga del estado de alarma. Su presidente , Pablo Casado, en una entrevista para Onda Cero sigue amenazando con rechazarlo "El estado de alarma prorrogado no tiene ningún sentido. A día de hoy no podemos apoyarlo" afirmó.








Por su parte el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Mirás, entrevistado en Los Desayunos de TVE ha pedido al presidente del Gobierno que aproveche estos dos días para llamar al líder de su partido y pactar con él las medidas de desescalada. Mientras asegura que Sánchez ha utilizado el Estado de alarma para "recortar derechos, libertades e implantar una hoja de ruta ideológica", temiendo que si el Ejecutivo no actúa de manera decidida sea necesario pedir ayuda a Europa. En su intervención ha argumentado:


"Ahora entramos en una segunda parte de esta crisis sanitaria que es la de reactivación económica y social, en la desescalada y aquí las decisiones tienen que ser participadas no como hasta ahora ¿ qué problema tiene el señor Sánchez, el presidente del Gobierno de España, para poder sentarse con quienes les va a pedir el apoyo? claro el problema es que se está pidiendo un apoyo absoluto y no está diciendo para qué. ¿El apoyo es para poner en marcha medidas queden liquidez a las empresas,que flexibilicen los ERTES que ayuden a los colectivos más vulnerables o el apoyo es para seguir recortando derechos y libertades e implantar una hoja de ruta ideológica que responde a intereses políticos? planteó.



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
López Mirás asegura que Sánchez ha usado el estado de alarma para recortar "derechos y libertades"
  • Title : López Mirás asegura que Sánchez ha usado el estado de alarma para recortar "derechos y libertades"
  • Posted by :
  • Date : 4.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top