Almeida reconoce que hubo escenas en Ifema "que no se tenían que haber producido"

Almeida reconoce que hubo escenas en Ifema "que no tenían que haberse producido"


Este sábado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha reconocido que durante el acto oficial del cierre de Ifema "se produjeron escenas" que "no se deberían haber producido" por lo que ha insistido en pedir "disculpas" si incurrió en alguna "conducta" que no se correspondiera con la "ejemplaridad" que exige su cargo.





Desde la puerta del Sol, con motivo de la celebración del 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, el edil ha declarado para Telemadrid que el acto de IFEMA fue "un símbolo no de alegría porque no puede haber alegría mientras no se haya superado la pandemia" pero sí "un símbolo de esperanza".

"Eso hizo ayer que se desbordaran las emociones", ha justificado. A continuación, ha incidido en que se vivieron determinados momentos "que no deberían haberse producido" dado que no casan "con el mensaje" que están transmitiendo desde las instituciones. "Pido disculpas si en algún momento yo incurrí en alguna conducta que no es compatible con la ejemplaridad que le estamos pidiendo a la sociedad madrileña pero que esto no empañe que Ifema se cerrara, que se diera el alta a los cuatro últimos pacientes"

Con respecto a la investigación abierta por parte de la Delegación del Gobierno sobre el acto de Ifema, el edil ha apuntado que, si bien es "muy respetuoso", le sorprende que esta haya sido la "única noticia" que ha tenido de la Delegación "durante esta crisis".





Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Almeida reconoce que hubo escenas en Ifema "que no se tenían que haber producido"
  • Title : Almeida reconoce que hubo escenas en Ifema "que no se tenían que haber producido"
  • Posted by :
  • Date : 2.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top