Javier Negre se traga un bulo en Twitter y Antonio Maestre le deja en evidencia

Javier Negre se traga un bulo en Twitter y Antonio Maestre le deja en evidencia

El periodista Javier Negre ha vuelto a colocarse en el foco de la polémica. En esta ocasión, tras tragarse una noticia falsa sobre sobre una supuesta moción de censura articulada por PP y VOX contra el Gobierno.





Desde la cuenta fake @El_MUND0 que simula ser el periódico "El Mundo", se difundió el bulo de que Casado y Abascal planeaban una Moción de Censura: "Última hora: Casado y Abascal han tenido una reunión telefónica y planean una Moción de Censura. Esta tarde llamaran -sic- a Arrimadas y demás diputados. Posible fecha 13 de mayo".

El director de 'Estado de Alarma' en Youtube, Javier Negre, se tragó el bulo y no dudó en compartirlo con el siguiente mensaje: "Todo mi apoyo a esta moción de censura de Pablo Casado del Partido Popular y de Santiago Abascal de Vox contra un Gobierno mentiroso, traidor y que nos va a abocar a la ruina. Espero que Inés Arrimadas de Ciudadanos se sume. Está en juego el futuro de España".

Varios usuarios de Twitter se percataron de que Javier Negre había compartido una noticia falsa y no tardaron burlarse de su garrafal error. Entre ellos, el periodista de La Marea, Antonio Maestre, que mantiene una continua y pública enemistad.


Maestre con su ya habitual tono irónico, le lanzó el siguiente dardo envenenado: "Todo mi apoyo a Javier Negre ante un nuevo ataque del gobierno en otro intento por minar su intachable credibilidad". 


Finalmente, Javier Negre, se ha visto obligado a borrar su publicación. 


Equipo de redacción de Eco Republicano 
Javier Negre se traga un bulo en Twitter y Antonio Maestre le deja en evidencia
  • Title : Javier Negre se traga un bulo en Twitter y Antonio Maestre le deja en evidencia
  • Posted by :
  • Date : 2.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top