Ana Pardo de Vera sobre su tuit de Billy el Niño: "He recibido multitud de troleos y bloqueos"

Risto Mejide y Ana Pardo

Este jueves conocíamos la noticia de la muerte por coronavirus de Antonio González Pacheco, más conocido como "Billy el Niño", a los 73 años en Madrid, después de permanecer ingresado varios días en la clínica madrileña de San Francisco de Asís.







La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales con las más diversas connotaciones y polémicas al uso. Este es el caso del tuit que por su parte publicó la Periodista, directora Corporativa y de Relaciones Institucionales de Público, Ana Pardo de Vera, al respecto de la muerte del expolicía de la dictadura: 



"Muere el torturador franquista #BillyElNiño Sin ser juzgado. Viviendo en dictadura y ¿democracia? gracias a sus trabajos como sicario de #Franco Gracias PSOE y PP. ‘Viva España" 





Ante la polémica generada la propia periodista quiso explicar el sentido de su mensaje en el programa que conduce Risto Mejide "Todo es Mentira" de Cuatro en el que participa como colaboradora. El presentador hacía un inciso para que la informadora se explicase:



“Estamos en la época del relato. Hay un hecho y multitud de relatos paralelos” afirmación con la que Pardo de Vera estuvo de acuerdo para contestar: “Se ha muerto el policía Antonio Pacheco, torturador franquista muy conocido, un sádico redomado, que siguió teniendo su pensión y sus medallas durante la democracia” para continuar “Se ha muerto de coronavirus, pero eso ni lo puse en el tuit porque me trae sin cuidado, lo importantes es que se ha muerto sin ser juzgado y se ha muerto viviendo muy bien por ser el sicario de Franco” sentenció.







Equipo de redacción de Eco Republicano.

Ana Pardo de Vera sobre su tuit de Billy el Niño: "He recibido multitud de troleos y bloqueos"
  • Title : Ana Pardo de Vera sobre su tuit de Billy el Niño: "He recibido multitud de troleos y bloqueos"
  • Posted by :
  • Date : 10.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top