Àngels Barceló pone en su sitio a Pablo Casado por utilizar a las víctimas del coronavirus

Àngels Barceló y Pablo Casado
A través de los micrófonos de la Cadena SER, la periodista Àngels Barceló lanzó un durísimo ataque contra el líder del Partido Popular, Pablo Casado.







Durante el programa 'Hoy por Hoy', Àngels Barceló realizó la siguiente reflexión: "Al Partido Popular no le importan los números de la epidemia, solo recuenta meticulosamente el de los muertos, porque utilizar a las víctimas es de lo que más le gusta a este partido. Le da igual que este país este atravesando la peor situación en décadas, le da igual que no sea un problema exclusivo de España, sino que media humanidad está en la misma situación, le da igual el contexto, le da igual que salgamos mejor o peor de esta, le da igual lo que nos pase a los ciudadanos porque solo tiene un objetivo: desgastar tanto al Gobierno que caiga por su propio peso, que no aguante la legislatura y que las cosas vuelvan a ser como el PP cree que tienen que ser, es decir, con ellos gobernando. Porque el PP, o gobierna o gobierna, no tiene manual de instrucciones para estar en la oposición".

Y añade: "La sesión de control de este miércoles en el Congreso demostró que al partido de Pablo Casado le da igual la coyuntura, que la vida fuera de las puertas de la cámara nada tenga que ver con la vida de hace un par de semanas. El PP sigue aferrado a su vieja forma de hacer política".

"El Gobierno de Pedro Sánchez puede haberse equivocado, puede que se siga equivocando, puede que tenga problemas con la comunicación y la improvisación, pero esta gestionando una crisis para la que nadie estaba preparado. ¿O es que el Partido Popular si lo estaba? Porque si lo estaba, nunca nos lo ha contado", apunta.



Equipo de redacción de Eco Republicano 
Àngels Barceló pone en su sitio a Pablo Casado por utilizar a las víctimas del coronavirus
  • Title : Àngels Barceló pone en su sitio a Pablo Casado por utilizar a las víctimas del coronavirus
  • Posted by :
  • Date : 1.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top