Rufián entrevista a Ferreras: "Cuando VOX habla de Gestapo seguro que saben bastante de ello"

Rufián y Ferreras

Este viernes primero de mayo el diputado de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, ha publicado vía Twitter un vídeo en el que mantiene una conversación con el presentador de "Al rojo vivo" en La Sexta , Antonio García Ferreras. 







Rufián presenta La Fábrica, un programa semanal en Youtube donde el diputado hace las veces de entrevistador. En esta ocasión el programa ha contado con la presencia de Antonio García Ferreras completando la entrevista con Julio Anguita que interviene por teléfono.

Durante el programa Rufián comenta a Ferreras: "Macarena Olona, el otro día estaba yo de hecho a poco más de dos metros de ella, dijo en el Congreso que tú, Ana Pastor, Jaume Roures formabais la Gestapo que vigila la verdad oficial a tí ¿cómo te sentó?".

Antonio Ferreras contesta: "Bueno lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a que Vox mienta,no sé que tengo que ver yo ahora mismo respecto a la verdad oficial con Roures, e una cosa que me parece... imagino que el también alucinaría y además él es bastante crítico con la línea de La Sexta y yo soy bastante crítico con su linea en general, pero claro dice la palabra Gestapo a mí me resulta casi surrealista que Vox hable de Gestapo esss cuanto menos ehh seguro que de eso saben bastante de ello. Y todo basado en bulos y mentiras ¿qué están diciendo? que hay dos empresas de verificación en este país que controlan a Facebook, las redes, a Zuckerberg y a internet que van a California y le dicen lo que tienen que hacer, por cierto que ese tipo de cuestiones están en todos los países del mundo osea que , si alguien se imagina que Zuckerberg tiene una línea de control y censura en España porque lo deciden dos empresas de verificación vamos no saben en que mundo está, pero si lo saben,si lo saben Gabriel. La cuestión es que hay una violencia verbal brutal,un estercolero un vertedero en internet que está corrompiendo internet pero tienen un objetivo, este objetivo es muy sencillo de adivinar. Ellos quieren convertir con esa violencia salvaje en internet con esta especie de distribución de bulos y de mentiras de estercolero en internet quieren convertir a los hechos y la verdad en algo subjetivo es una práctica que ya se ha llevado a cabo en EEUU, lo hizo Donald Trump, lo ha llevado a cabo Bolsonaro en Brasil, y ellos están replicando exactamente el mismo modelo, no se si con el mismo talento que Donald Trump o que Boris Jhonson para el Brexit aquí en España."




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
 Rufián entrevista a Ferreras: "Cuando VOX habla de Gestapo seguro que saben bastante de ello"
  • Title : Rufián entrevista a Ferreras: "Cuando VOX habla de Gestapo seguro que saben bastante de ello"
  • Posted by :
  • Date : 1.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top