Antonio Maestre recibe un sorprendente mensaje de una autodenominada 'pija'

Antonio Maestre recibe un sorprendente mensaje de una autodenominada 'pija'
Las protestas contra el Gobierno iniciadas en el barrio de Salamanca de Madrid han provocado multitud de respuestas entre los usuarios de Twitter.







El escritor y periodista de La Marea, Antonio Maestre publicaba en la web de LaSexta el artículo: "La revolución pija del hierro 8". Donde Maestre escribía: "Acostumbrados a abusar del trabajo de sus empleados y criadas no extraña demasiado que ahora se aprovechen del sacrificio de millones de españoles que han aguantado estoicamente en sus pequeños pisos mal ventilados de barrios obreros".

A raíz de este artículo, una usuaria que se sintió aludida le envió un peculiar mensaje vía Instagram. El propio Maestre lo publicaba en Twitter: "No os vais a creer el mensaje que he recibido en Instagram. Es que son su propia caricatura sin darse cuenta". Adjuntando la captura del correspondiente mensaje que recibió, el cual decía: 

"Por supuesto que me veo reflejada en el grupo al que tú denominas como 'pijos' he sido, soy y seré siempre muy trabajadora y afortunada; pero no en todas las mentiras y tonterías que escribes reflejando tus complejos. Y en cuanto a tu opinión sobre como tratamos a nuestras filipinas te alejas mucho de la realidad. La mía tiene un horario buenísimo y una habitación mejor que la tuya...".


Mensaje

A partir de este momento el periodista quiso seguir la conversación, preguntando por el nombre de la empleada a la que alude la señora sin obtener respuesta. El sorprendente mensaje se ha viralizado en pocas horas. Obteniendo 7.300 me gusta y 2.600 retuits.

Equipo de redacción de Eco Republicano
Antonio Maestre recibe un sorprendente mensaje de una autodenominada 'pija'
  • Title : Antonio Maestre recibe un sorprendente mensaje de una autodenominada 'pija'
  • Posted by :
  • Date : 15.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top