Aparecen pintadas fascistas en la Agrupación del PSOE Puertas de Castilla

Aparecen pintadas fascistas en la Agrupación del PSOE Puertas de Castilla
Este domingo, la sede de la Agrupación socialista Puertas de Castilla en Murcia, ha amanecido con pintadas fascistas en la puerta de su local. Los facciosos pintaron esvásticas "al revés" y la palabra nazis.






Los socialistas consideran que se trata de un grave ataque a la libertad política por parte de la extrema derecha, que se suma a una larga persecución en los últimos tiempos.

A través de Twitter, el diputado socialista en el Congreso, Juan Luis Soto Buril, ha manifestado: "No habrá amenaza, ni insulto, ni pintada que nos pare en dedicar toda nuestra energía en vencer al #Covid_19 y en contribuir a paliar sus duros efectos, económicos y sociales, en todas y cada una de las personas de nuestra sociedad.#AhoraTocaLucharJuntos".

El Secretario General del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea Regional, Diego Conesa, ha publicado en twitter: "Lo más importante de la historia es aprender de ella para no repetir errores. Seguimos tendiendo puentes y trabajando para superar esta crisis sin dejar a ningún hombre o mujer de la Región atrás. Un fuerte abrazo a los compañeros y compañeras de Murcia Puertas de Castilla". 

Por su parte, desde la cuenta oficial de la Agrupación Socialista Puertas de Castilla, han comentado: "El odio y la intolerancia no nos va despistar ni un segundo. Seguimos centrados en ayudar a los murcianos y las murcianas a superar esta crisis sin dejar a nadie atrás. Con fuerza. Con toda la determinación". 

Equipo de redacción de Eco Republicano
Aparecen pintadas fascistas en la Agrupación del PSOE Puertas de Castilla
  • Title : Aparecen pintadas fascistas en la Agrupación del PSOE Puertas de Castilla
  • Posted by :
  • Date : 17.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top