Aznar: "Estamos en manos de un irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas"

Aznar: "Estamos en manos de un irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas"

Este jueves el expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, , José María Aznar, ha sido entrevistado por el periodista Carlos Herrera en la Cadena COPE, donde ha analizado varios aspectos de la actualidad política en España.





Al inicio de la entrevista, Aznar se lamentó de la pérdida de varios familiares y amigos a consecuencia del Covid-19. Aznar manifestó que "no hay un estado de alarma, sino un estado de excepción, porque derechos y libertades están suspendidos y eso constitucionalmente en España es un estado de excepción", calificando la situación de "máximo riesgo para la economía y la democracia" y alertando de que "Si no se encuentran las fórmulas adecuadas, va a costar mucho salir adelante". 

Al ser preguntado sobre el pacto anunciado ayer entre el PSOE, Unidas Podemos y Bildu para derogar la reforma laboral, Aznar respondió: "Yo creo que en España se llevan haciendo las cosas mal desde hace varios años", calificando la economía de "descontrolada" ya que a su juicio, "eso nos va a pasar un precio verdaderamente extraordinario", lamentando, además, que en España no se hubiese producido "un gran acuerdo político entre las principales fuerzas políticas, que tuvieran dos pilares: por un lado la Constitución española y por otro la Unión Europea para reconstruir el país". 

Al no hacerse, "todos los días vivimos en un ejercicio de irresponsabilidad continuo". Aznar se ha lamentado que el Gobierno pactase con "los herederos de ETA, el marco de relaciones laborales en España, la derogación de la reforma laboral", lo que ha llevado, en su opinión: "a traspasar líneas rojas". Para añadir: "Estamos en manos de irresponsable, un absoluto irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas".

Sobre las caceroladas en las calles, Aznar declaró: "España todavía sigue siendo un país libre, y espero que lo sea por muchos años, aunque algunos se empeñen en que no lo sea. Y es un ejercicio de libertad y lo que hay que evitar es cualquier estallido de violencia o exaltación social que se pueda ir de las manos".

Equipo de redacción de Eco Republicano



Aznar: "Estamos en manos de un irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas"
  • Title : Aznar: "Estamos en manos de un irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas"
  • Posted by :
  • Date : 21.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top