Casado achaca el cierre de Nissan a "la demonización de la izquierda a la industria del motor"

Pablo Casado


A primera hora de este jueves Nissan comunicaba al Gobierno su decisión de cerrar su planta en Barcelona. Una decisión que el Ejecutivo ha lamentado proponiendo a su directiva -a través del Ministerio de Industria- crear un grupo de trabajo para buscar alternativas a la fábrica ante una clausura que afecta a las tres instalaciones que la compañía posee en Barcelona en las que trabajan cerca de 3000 personas sin contar con los 13.000 empleos indirectos (20.000 según los sindicatos ) que también se verían afectados. 






El anuncio de la firma japonesa ya ha tenido sus primeras reacciones desde la clase política en concreto desde las fuerzas de la oposición al Gobierno de Sánchez. Este es el caso del presidente del Partido Popular , Pablo Casado, quien vía Twitter ha hecho responsable al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y a una supuesta "demonización de la izquierda a la industria del motor" 

"Sánchez prometió salvar la planta de Nissan en Barcelona pero también ha engañado a sus 3.000 trabajadores y hoy se ha anunciado su cierre. La demonización de la izquierda a la industria del motor tiene nefastas consecuencias para nuestra economía y empleo"




A estas horas de la tarde, decenas de trabajadores se han concentrado a las puertas de la planta que la compañía tiene en Moncada protagonizando las primeras de unas protestas ,que anuncian, no van a parar hasta que se les ofrezca una solución.



Equipo de redacción de Eco Republicano.
Casado achaca el cierre de Nissan a "la demonización de la izquierda a la industria del motor"
  • Title : Casado achaca el cierre de Nissan a "la demonización de la izquierda a la industria del motor"
  • Posted by :
  • Date : 28.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top