Este sábado, el torero Cayetano Rivera Ordóñez, ha lanzado un mensaje dirigido al secretario general de Podemos y vicepresidente segundo de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, que ha causado un gran revuelo en la red social de Twitter.
El diestro escribió el siguiente mensaje : «Sr. Pablo Iglesias, usted es la gota que colma el vaso. P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...».
Sr. @PabloIglesias , usted es la gota que colma el vaso.
P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho... pic.twitter.com/t2X4ZQ8hiJ
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) May 16, 2020
Un usuario de la red social, le respondió: «Pero que dictadura tío? Estas en serio? De verdad dale una vuelta. haces el ridículo y eres muy irresponsable en plena Pandemia alentar a cosas que no tocan.. Cual es tu propuesta Un golpe de Estado??»
Pero que dictadura tío? Estas en serio? De verdad dale una vuelta. haces el ridículo y eres muy irresponsable en plena Pandemia alentar a cosas que no tocan.. Cual es tu propuesta Un golpe de Estado??— Sayonara (@Sayo_cab75) May 16, 2020
Todo parece indicar que a Cayetano Rivera Ordoñez, no le han gustado las declaraciones que hizo recientemente Pablo Iglesias, quien manifestó: “Me incomoda que se reivindique la tauromaquia como una práctica cultural”.
Hace unas semanas el torero defendió al líder de la formación de extrema derecha Vox, Santiago Abascal: «Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra Santiago Abascal. No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red 'social' no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT.. Todo mi apoyo a ti y a tu familia»
Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra @Santi_ABASCAL . No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red "social" no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT..Todo mi apoyo a ti y a tu familia.
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) May 12, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano