Echenique denuncia una manifestación en Málaga "Estaba bien servida de grupos neonazis"

Echenique denuncia una manifestación en Málaga "Estaba bien servida de grupos neonazis"

Continúan las protestas en las calles contra la gestión del Gobierno central durante la crisis sanitaria por coronavirus que desobedecen las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad para evitar contagios entre la población. 



En esta ocasión ha ocurrido en Málaga donde este jueves decenas de ciudadanos han llenado la calle Larios de la ciudad andaluza de banderas rojigualdas, obviando las distancias de seguridad recomendadas a ritmo de cacerolas y cánticos de "Comunistas hijos de puta" o "Unidad nacional". 

Una acción que no ha pasado desapercibida en las redes  que ha sido denunciada este viernes por el diputado portavoz del grupo confederal en el Congreso de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, Pablo Echenique, quien vía Twitter escribía: "La manifestación de ayer en la calle Larios de Málaga a favor del contagio masivo por Covid-19, además de incumplir todas las recomendaciones sanitarias, estaba bien servida de grupos neonazis. Hoy las tertulias de la tele los llamarán "simpáticos jóvenes constitucionalistas". 

La manifestación de ayer en la calle Larios de Málaga a favor del contagio masivo por Covid-19, además de incumplir todas las recomendaciones sanitarias, estaba bien servida de grupos neonazis.

Hoy las tertulias de la tele los llamarán "simpáticos jóvenes constitucionalistas". pic.twitter.com/QRn6wciIj3

— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ 🇪🇸 (@pnique) May 22, 2020


Cada vez resulta más evidente la inclusión de estos grupos de la extrema derecha en el grueso de las manifestaciones contra la gestión del Ejecutivo de Sánchez, alentando las protestas y dinamitando cualquier medida de seguridad recomendada.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
Echenique denuncia una manifestación en Málaga "Estaba bien servida de grupos neonazis"
  • Title : Echenique denuncia una manifestación en Málaga "Estaba bien servida de grupos neonazis"
  • Posted by :
  • Date : 22.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top