El pin de la discordia, desmentido y rectificación en la redes


Zarzuela difundió este jueves imágenes de un encuentro del Jefe del Estado con jóvenes investigadores y emprendedores donde lucía un pin en su solapa que no pasó desapercibido por su particular forma que asemejaba un tricornio en plena polémica sobre el cese de distintos cargos en la cúpula de la Guardia Civil desde el Ministerio del Interior.


La Asociación PRO Guardia Civil (APROGC) se precipitó a afirmar vía Twitter que Felipe de Borbón llevaba un tricornio en la solapa agradeciendo el gesto que creían de apoyo al Cuerpo “El Primer Soldado de España lleva nuestro tricornio en la solapa. Hoy. Gracias Señor. A la orden de VE”. Además de la imagen completaban el mensaje con el emoticono de la bandera de España y el hashtag #HablandoCLARO.

Ante la polémica suscitada en las redes, desde la Casa del Rey han aclarado este viernes que se trataba del botón de la condecoración de la Real Orden de Carlos III, de la que el Rey es el Gran Maestre y que se otorga a personas destacadas por sus acciones en beneficio de España y la Corona emitiendo un comunicado.

Tras el anuncio y desmentido de Zarzuela, la asociación ha rectificado con otro mensaje en la red social: "Sabemos que SM nos lleva en el corazón y eso nos hizo ver un tricornio. Gracias Señor . A la orden de SM."


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
El pin de la discordia, desmentido y rectificación en la redes
  • Title : El pin de la discordia, desmentido y rectificación en la redes
  • Posted by :
  • Date : 29.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top