Fallece el ex concejal de Badalona Javier López a los 37 años

Fallece el ex concejal de Badalona Javier López a los 37 años
Este domingo, nos hemos sorprendido con la triste noticia del fallecimiento del ex concejal de Badalona, Javier López, quien ha fallecido a los 37 años de edad a consecuencia de un infarto.




Javier López era un conocido activista que formó parte del Consejo Ciudadano de Podemos. Entre 2015 y 2016 siendo concejal de Guanyem en el Ayuntamiento de Badalona, fue titular responsable de Espacios Públicos y movilidad.

Asimismo Javier López, era un contumaz republicano que nos seguía con asiduidad en la red social de Twitter. Ayer mismo, se lamentaba de la muerte de Julio Anguita en su red social de Facebook. Te echaremos de menos. 

Tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, las redes sociales se han hecho eco de numerosas muestras de afecto y condolencias hacía su familia, compañeros y amigos. 

Este es el caso del ex secretario general de Podemos en Cataluña, Albano-Dante Fachín, quien vía twitter ha escrito: "Se va un compañero de militancias. Un abrazo muy grande a sus familiares y amigos". 



Sus compañeros de Podem Badalona, han querido expresar: "No tenemos palabras suficientes para expresar el dolor que sentimos por la perdida de nuestro amigo y compañero, solo podemos trasmitir nuestro pésame y cariño a su familia. Desde Podem Badalona te recordaremos siempre. DEP".






Equipo de redacción de Eco Republicano
Fallece el ex concejal de Badalona Javier López a los 37 años
  • Title : Fallece el ex concejal de Badalona Javier López a los 37 años
  • Posted by :
  • Date : 17.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top