Echenique sobre el vídeo de Casado y Ayuso en un hotel de Kike Sarasola: "Si no es corrupción, se le parece mucho"

Echenique sobre el vídeo de Casado y Ayuso en un hotel de Kike Sarasola "Si no es corrupción, se le parece mucho"


El pasado 25 de abril, en plena pandemia por coronavirus en nuestro país, el presidente del Partido Popular , Pablo Casado, visitó junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el hotel Room Mate Óscar, propiedad del empresario Kike Sarasola en el centro de la capital. 






En el vídeo de la visita, donde Casado pidió bajar impuestos y ayudas al sector y que el partido publicó en sus redes sociales, el líder de los populares expresaba: 

"Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Kike Sarasola y a Carlos. Lo que están haciendo es de una tremenda generosidad. A todos los amigos de Room Mate, a todos sus clientes, a todos los socios, les quiero decir que se recordará siempre cómo estuvieron a la altura de la solidaridad. Room Mate empezó en Madrid, pero ya tiene establecimientos en todo el mundo y en todo el mundo se recordará que cuando lo necesitamos estuvieron a la altura" 

Para entonces la presidenta de la Comunidad ya llevaba más de un mes viviendo en un apartamento de lujo de la misma cadena. 

Este miércoles, después que el vicepresidente Pablo Iglesias hiciera referencia al caso de la presidenta de la Comunidad en su respuesta al diputado del PP Teodoro García Egea durante la Sesión de control al Gobierno, ha sido el diputado portavoz de su grupo parlamentario, Pablo Echenique, quien ha vuelto a poner el foco sobre este asunto vía twitter comentando el vídeo en cuestión :



"Este sonrojante publirreportaje a la cadena de hoteles de Kike Sarasola se entiende mucho mejor ahora que conocemos el turbio asunto del piso de lujo en el que lleva viviendo dos meses Ayuso. Si no es corrupción, se le parece mucho. En medio de la peor epidemia en un siglo."


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Echenique sobre el vídeo de Casado y Ayuso en un hotel de Kike Sarasola: "Si no es corrupción, se le parece mucho"
  • Title : Echenique sobre el vídeo de Casado y Ayuso en un hotel de Kike Sarasola: "Si no es corrupción, se le parece mucho"
  • Posted by :
  • Date : 17.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top