Más Madrid denunciará a Díaz Ayuso por un posible delito de prevaricación

Más Madrid denunciará a Díaz Ayuso por un posible delito de prevaricación

Este jueves el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha adelantado que su formación denunciará a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ante la Fiscalía el hecho de que la directora general de Salud Pública, Pilar Fuentes, haya dejado el cargo debido a , según la formación política, haberse negado a "firmar el plan par pasar a la fase 1" 






Desde su cuenta ha anunciado que van a emprender acciones legales por un posible delito de prevaricación, nombramiento irregular y tráfico de influencias ha indicado en un vídeo. 

"Habíamos vivido cosas extravagantes en esta crisis, como el reparto de bocadillos en el Ifema o los menús de Telepizza, pero el escándalo de hoy ha superado, sin ninguna duda, todos los límites. Resulta que la presidenta Ayuso acaba de forzar la dimisión de la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid por la sencilla razón de que ha rechazado firmar el plan para la desescalada en la Comunidad de Madrid para pasar a la fase 1" (..) "Es muy grave que tenga que dimitir la Directora de Salud Pública por negarse a firmar el plan para pasar a la fase 1. Significa que Ayuso, lejos de escuchar a los expertos, los expulsa mediante presiones si no firman lo que ella quiere. Vamos a denunciarlo ante Fiscalía." afirma.



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Más Madrid denunciará a Díaz Ayuso por un posible delito de prevaricación
  • Title : Más Madrid denunciará a Díaz Ayuso por un posible delito de prevaricación
  • Posted by :
  • Date : 9.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top