Julio Anguita se encuentra ingresado en la UCI del Reina Sofía en Córdoba

Julio Anguita se encuentra ingresado en la UCI del Reina Sofía en Córdoba


En la mañana de este sábado el excoordinador federal de IU y exalcalde de Córdoba, Julio Anguita, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba después ser trasladado en ambulancia desde su domicilio según ha podido confirmar Radio Córdoba de fuentes de Izquierda Unida.






Desde el Hospital Reina Sofía, en el que Anguita ha sido atendido en la unidad de Críticos y ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y donde se encuentra ingresado con pronóstico grave, aclaran que se dará un parte explicando la situación del político cordobés a lo largo de la mañana. 

El histórico dirigente ya ha sido operado varias veces de problemas cardiacos en el pasado en 1999 y en 2009. Anguita sufrió un primer infarto en Barcelona cuando participaba en la campaña electoral de las generales del 93, y después un segundo en 1998, en Córdoba.

En los últimos días el veterano líder de la izquierda era noticia al impulsar el manifiesto: "El hoy y el mañana, razones para nuestro compromiso" donde se busca que la sociedad se implique en una salida de la crisis actual, en el que las personas y el planeta sean las preocupaciones de nuestras y nuestros gobernantes.


Equipo de redacción de Eco Republicano.


Julio Anguita se encuentra ingresado en la UCI del Reina Sofía en Córdoba
  • Title : Julio Anguita se encuentra ingresado en la UCI del Reina Sofía en Córdoba
  • Posted by :
  • Date : 9.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top