Pablo Motos toca fondo tras una controvertida pregunta sobre el acento andaluz

Pablo Motos toca fondo tras una controvertida pregunta sobre el acento andaluz
El presentador Pablo Motos, ha vuelto a estar en el centro de la polémica gracias a una desafortunada pregunta a su invitado en el programa 'El hormiguero'.





Motos preguntó al nuevo presentador del programa 'Pasapalabra', Roberto Leal, si suavizaría su forma de hablar el andaluz: "¿Qué vas a hacer con el acento andaluz? ¿Lo vas a suavizar o lo vas a dejar?". 

El periodista y presentador, Roberto Leal, le respondió con elegancia: "Creo que al final no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción". "Eso será un debate y me encanta que surja ese debate, más aún teniendo a El Monaguillo ahí en la mesa", en referencia al colaborador de 'El hormiguero'. Y añade: "Trataré de articular más, pero mientras que los concursantes me entiendan, que me entienden perfectamente, llevo 20 años trabajando en televisión, no hay ningún problema".




Pablo Motos ha recibido multitud de críticas, entre ellas la de la periodista y escritora Rosa Villacastín: "Nací en Avila, castellana pura, desde los 12 vivo en Madrid, tengo mi segunda residencia en Marbella donde me encuentro como en casa. Creo Pablo Motos que desconoces la riqueza lingüística de este país. De Andalucía al cielo, créeme".

Equipo de redacción de Eco Republicano 
Pablo Motos toca fondo tras una controvertida pregunta sobre el acento andaluz
  • Title : Pablo Motos toca fondo tras una controvertida pregunta sobre el acento andaluz
  • Posted by :
  • Date : 5.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top