Ismael Serrano da una lección de civismo y responsabilidad a Isabel Díaz Ayuso

Ismael Serrano da una lección de civismo y responsabilidad a Isabel Díaz Ayuso
El confinamiento ha cambiado indudablemente nuestras vidas, nuestras costumbres y rutinas. El cantautor madrileño Ismael Serrano reconoce estar viviendo el confinamiento "con los temores de todos, preocupado por los mayores y la familia a la que no puede ver". 





Desde su cuenta en twitter, Serrano se pregunta: "¿Alguien me puede explicar la alternativa al desconfinamiento en escalada para evitar un nuevo brote? Es que no puedo entender a los que quieren que hagamos como si la pandemia fuera ya cosa del pasado".

El Partido Popular insiste en que no es necesario prorrogar el estado de alarma. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que: "Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches".

El conocido músico ha querido contestar a la afirmación de Ayuso de la siguiente manera: "Asume que levantar el estado de alarma conllevará más muertos. Pero con poner un crespón negro en la bandera se arregla el asunto". 


Y añade: "El gamberrismo político, la espectacularización de la política como herramienta electoralista es irresponsable en estos tiempos inciertos en medio de una crisis sanitaria sin precedentes. Quizá a corto plazo les sirva para sumar votos. A largo plazo pagaremos todos".


"Esta pandemia servirá de ensayo para ver cómo afrontarán los políticos las futuras crisis que traerá el cambio climático. Sus negacionistas probablemente dirán que ellos las vieron venir antes que nadie. O esgrimirán conspiraciones, o pretenderán que todo siga como si nada...", sentencia.


Ismael Serrano, está colaborando junto a otros artistas en una campaña del Banco de Alimentos: "La pandemia agrava la situación de mucha gente que vive en situaciones de extrema necesidad y que depende de organizaciones como ésta".


Equipo de redacción de Eco Republicano 
Ismael Serrano da una lección de civismo y responsabilidad a Isabel Díaz Ayuso
  • Title : Ismael Serrano da una lección de civismo y responsabilidad a Isabel Díaz Ayuso
  • Posted by :
  • Date : 5.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top