Un profesor tras ser ninguneado por sus alumnos: "La educación es el servicio mas extraño, la gente la paga y no la quiere recibir"

Profesor
Desde que se suspendieron las clases en colegios, institutos y universidades a causa de la pandemia que asola al mundo, los esfuerzos para que la educación llegue a todas partes han sido redobladas aprovechando las nuevas tecnologías. Aunque en ocasiones, al parecer, no solo depende de la voluntad.







Este es el caso de un profesor universitario de edad avanzada que ha sido ninguneado por sus alumnos mientras daba su clase virtual. El profesor estaba explicando el temario, cuando fue interrumpido por un estudiante, que le comunica que no podía escuchar el audio para seguir sus explicaciones; acto seguido el alumno le indica que presione determinadas teclas para activar el micrófono.

El profesor con la mejor voluntad, hace lo que el alumno le indica, quedando así fuera de la videollamada. En ese momento se escuchan las risas y burlas de los alumnos que seguían simultáneamente la clase como si se tratase de una gran hazaña.

El vídeo publicado por 'Vila Noticias' ha sido compartido en las redes por los propios hijos del docente haciéndose viral. En él explican que su padre había trabajado muy duro para hacer que el conocimiento llegase a estos jóvenes, considerando así que la acción de los alumnos constituía una burla injusta.

''No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina'', señaló el hijo del profesor.

"Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza 'la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir'', sentencia.



Un profesor tras ser ninguneado por sus alumnos: "La educación es el servicio mas extraño, la gente la paga y no la quiere recibir"
  • Title : Un profesor tras ser ninguneado por sus alumnos: "La educación es el servicio mas extraño, la gente la paga y no la quiere recibir"
  • Posted by :
  • Date : 8.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top