Wyoming a Díaz Ayuso "La Ley no se puede violar aunque sea un ratito y cerca de casa"

Wyoming a Díaz Ayuso "La Ley no se puede violar aunque sea un ratito y cerca de casa"

En los últimos días se han venido produciendo manifestaciones de protesta contra la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez a golpe de cacerolada, ignorando las distancias de seguridad recomendadas por Sanidad y vulnerando así el estado de alarma en el marco del barrio de Salamanca en Madrid.






Las protestas se han convertido en el centro del debate político con manifestaciones que distan entre la denuncia pública a la falta de actuación policial, como manifestaba el diputado de Esquerra Republicana , Gabriel Rufián, al apoyo y amparo del alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida.

Por su parte la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabe Díaz Ayuso, abordaba el tema en su réplica a la diputada regional ,Sol Sánchez, durante el debate en la Asamblea de Madrid de este jueves donde lanzaba "Esperen a que la gente salga de la calle, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma" defendiendo el derecho de los ciudadanos a manifestarse en las calles "un ratito" si lo deseaban.

Ante estas declaraciones de la mandataria popular, el Gran Wyoming ha querido responder "Quizás como autoridad competente no está bien que invite al desorden público porque la ley no se puede violar aunque sea un ratito y cerca de casa. Repase los apuntes de derecho, aunque no sea fácil saber en qué apartamento se encuentran".

Con respecto a las declaraciones del portavoz parlamentario de la formación de extrema derecha Vox, Iván Espinosa de los Monteros, quien ha alentado a los ciudadanos a que "salgan a manifestarse en donde les de la gana, siempre y cuando cumplan con las distancias de seguridad." Ante estas declaraciones, el presentador del Intermedio ha querido señalar recordando a los políticos que: "cualquiera tiene todo el derecho a protestar contra lo que considera, pero en el contexto en el que nos encontramos nadie tiene derecho para salir a la calle y reunirse en una protesta. Es ilegal y pone en riesgo a todos".

Finalmente dirigiéndose a los vecinos protagonistas de las protestas(aludiendo a los símbolos que enarbolan) afirmó: "Patriotismo sería intentar proteger a los españoles."






Equipo de redacción de Eco Republicano.



Wyoming a Díaz Ayuso "La Ley no se puede violar aunque sea un ratito y cerca de casa"
  • Title : Wyoming a Díaz Ayuso "La Ley no se puede violar aunque sea un ratito y cerca de casa"
  • Posted by :
  • Date : 16.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top