Bochornoso ataque de Jiménez Losantos a la ministra Irene Montero por su vídeo 'off the record'

El periodista y locutor, Federico Jiménez Losantos, ha utilizado su columna en el periódico 'El Mundo' para cargar contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, traspasando todos los límites de la ética periodística.






En su artículo titulado "El vídeo de la Ministra", Jiménez Losantos, critica el video 'off the record' en el que la titular de Igualdad, reconoce en una conversación con una reportera de la EITB que la asistencia a la manifestación feminista del 8 de marzo, había sido menor por el temor al contagio por coronavirus.

De esta manera, a su juicio: "Desde el de Olvido Hormigos, no producía la izquierda un vídeo con tanta repercusión como el de la ministra", comparando el video en cuestión con aquél vídeo de contenido erótico que la entonces concejal del PSOE, Olvido Hormigos, grabó en el ámbito privado y acabó publicado en las redes.

Para Losantos: "La gran diferencia entre el vídeo de la concejala socialista de Los Yébenes y el de la ministra y su colega es que uno es sexual; el otro, obsceno”.

“Uno, muestra lo que antiguamente se llamaban las vergüenzas; el otro, el obsceno, que sigue su etimología latina mostrando lo que está fuera de escena, porque resulta socialmente inaceptable", para añadir: "Nunca un solo minuto de obscenidad mostró tan nítidamente un desastre al desnudo”.

Recordemos que en el pasado, Federico Jiménez Losantos fue sancionado por los comentarios despectivos hacía el bebé de la entonces diputada de Podemos, Carolina Bescansa.


Equipo de redacción de Eco Republicano


Bochornoso ataque de Jiménez Losantos a la ministra Irene Montero por su vídeo 'off the record'
  • Title : Bochornoso ataque de Jiménez Losantos a la ministra Irene Montero por su vídeo 'off the record'
  • Posted by :
  • Date : 5.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top