Hace unos días, a través de una iniciativa benéfica de Cruz Roja, el rey Felipe VI hizo un llamamiento a la nobleza española con el fin de que comprasen productos como leche y aceite de oliva, para ayudar a las familias más vulnerables en esta crisis sanitaria por coronavirus.
La iniciativa ha provocado distintas reacciones en las redes sociales, entre ellas la de la actriz y presentadora de televisión, Anabel Alonso, quien quiso manifestar su opinión al respecto en los siguientes términos: "Casi mejor las cuentas de Suiza. Apañan más".
El comentario de la actriz, muy celebrado entre sus seguidores, obtuvo al hilo del argumento otras respuestas, tirando de ingenio, en la misma sintonía.Casi mejor las cuentas de Suiza.— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) June 2, 2020
Apañan más. https://t.co/CrFtoXiNkb
Te levantas y ves que estás en 1520— Maria Rodriguez Pere♥️💛💜 (@Mariaperezpere) June 2, 2020
Intenta comprar súbditos ante la inminente convocatoria del referéndum por la república. Aquí se venden conciencias por un plato de lentejas así que por leche y aceite ni te cuento.— Pep Bò (@pepbueno1) June 2, 2020
La contundente respuesta de Anabel Alonso, se hizo viral en la red social de twitter, alcanzando más de 4.700 me gusta y 1.200 retuits.
Equipo de redacción de Eco Republicano